dossier

DOSSIER INSTITUCIONAL

Descargar

ULTIMOS TRABAJOS

VACA MUERTA - No Convencional – Shale Oil – Shale Gas
Construcción de Centro de Generación y Distribución
Bloque Norte en Yacimiento Loma La Lata

leer más...


TRABAJOS EN GERENCIA DE NO CONVENCIONALES, ZONA VACA MUERTA

leer más...



AMERICAS PETROGAS S.A. (APASA) Yacimiento Medanito Sur

leer más...

ampliamos nuestras instalaciones en el pin

La Empresa IPE NEUQUEN se encuentra ampliando sus instalaciones del Parque Industrial Neuquén (PIN). En efecto, de acuerdo a los objetivos comprometidos en nuestras normas de calidad, estamos finalizando la segunda etapa de la zona talleres y depósitos de materiales.

Dicha ampliación consiste en una nave industrial de aproximadamente 500 m2, con detalles arquitectónicos de muy buen gusto, que contrastan armoniosamente con el resto de las instalaciones.

Sus paredes laterales son de ladrillo visto, con ventanas de aluminio en toda su periferia. El techo, con caída a dos aguas, está compuesto por chapas trapezoidales de color azul, con franjas intercaladas de chapas traslúcidas, para aprovechar las horas luz.

La zona de talleres y laboratorios cuentan con todo el confort e instalaciones que contemplan las normas de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001: 2007.

Con esta ampliación la empresa contará con una superficie cubierta de aproximadamente 1.800 m2, sobre un predio de 6.500 m2, que también cuenta con otras superficies destinadas a complementaciones civiles, estiba de materiales y guarda de equipos y maquinarias.

Todo la planta se complementa armoniosamente con un exquisito diseño de jardinería y forestación que genera un entorno cálido y purificado.

Por otra parte se está invirtiendo en nuevos equipamientos en busca de una mejora continua de sus actividades, como ser, camionetas nuevas, camiones con hidrogrúas, equipos especiales para perforación de terrenos duros (traslación con orugas metálicas), etc.

Actualmente se están construyendo en nuestros talleres, los tableros correspondientes a las instalaciones del nuevo Hotel Casino Video Drome, en la Ciudad de Zapala, del que tenemos a nuestro cargo la obra eléctrica y provisión de materiales.